sábado, 28 de diciembre de 2013

¿Volveremos a pedir préstamos a los bancos?

¿VOLVEREMOS A PEDIR PRÉSTAMOS A LOS BANCOS?
Uno de los motivos por lo que estamos pasando la actual crisis económica es por la cantidad de préstamos que ofrecieron los bancos y por las personas que lo pedían sin poder hacer frente a ellos en un futuro.
Bajo mi punto de vista, aunque hoy en día sea impensable la posibilidad de volver hacerlo, debido a la experiencia vivida y pudiendo ver lo duro que resulta hacer frente a esos pagos, en un futuro no muy lejano volveremos a pedirlos.
Mi generación, jóvenes entre 15 y 30 años, estamos viviendo muy de cerca esta crisis y somos a las personas que más está afectando, ya que el porcentaje mayor de parados oscila entre los jóvenes.

Por tanto, el día de mañana cuando queramos comprar una vivienda nos pensaremos muy detenidamente la opción de pedir un préstamo y probablemente si existe otra posibilidad la elegiremos sin ninguna duda. Pero dentro de 30 o 40 años nuestros descendientes, al no vivir ni conocer de primera mano esta crisis, seguramente elegirán la opción del préstamo, y volveremos a lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario